Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/16, 21:28:34
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Era un suponer, ciertamente me recuerdas a mi cuando me compre el g2 no veía más allá de las narices, todo fallo del móvil era producto del mal uso de la gente LG era la reostia
Jamás compraría otra marca nunca volvería a huawei
Pero la realidad es que lg solo acertó con el g2 todo lo demás ha tenido siempre "algo" g3 las grietas g4 muerte súbita g5 gps v10 reinicios aleatorios..... V20 han decidido que no lo mandan a Europa coincidencia? Yo creo que no....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Te digo lo mismo que con el G4. No digo que no sea real lo de las grietas del G3, pero yo tengo uno desde hace 2 años y de grietas nada. Mi cuñá también tiene un G3 y tampoco ha tenido grietas, pero si se le murió a los 23 meses y se lo repararon cambiándole la placa y toda la trasera y la botonera. Del G2 nada que decir. El mio tiene más de 3 años y ya ha pasado por mis manos, las de mi madre y actualmente lo tiene mi cuñao. Siempre ha funcionado a la perfección por eso lo de "nada que decir". Y con G4 estoy mas que contento hasta la fecha. Lo mismo que con el G3. Seguro que lo del bootloop es como decís y que hay muchos casos, pero el G4 ha sido el terminal mas comprado por personas cercanas a mí (en concreto 12 más el mio, y 2 más que he conocido por otros amigos) y de todos solo ha fallado uno. Todos menos 2 son serie 5xx y el que falló fue un 507. No conozco a nadie personalmente con el G5 y tengo un primo con el V10 desde hace casi 7 meses y hasta ahora sin problemas y muy pero que muy contento. Por eso creo que esto va según las experiencias de cada uno. Yo solo puedo decir que estoy contento y satisfecho con los productos de LG, y también con sus terminales.
Lo que no sabía es lo del v20. No a europa y sí a EEUU?
Responder Con Cita