Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/16, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
No lo sé, 7 dias son muchos pero 3 seguro. Ya te dije que si Huawei sigue por ese camino se terminaran yendo al arajo las tablets como equipo multimedia. Cuando me compré la tab4 me veía una película entera con el brillo al 50% y no bajaba ni un 2%. Le sacaba hasta 14 y 15 horas de pantalla, y daba igual sijugaba, navegaba, veía pelis o lo que sea. Ahora, 2 años después, sigue funcionando a la perfección pero no le saco más de 8 ó 9 horas (que está de putisima madre pero no es lo mismo).
Era un suponer, ciertamente me recuerdas a mi cuando me compre el g2 no veía más allá de las narices, todo fallo del móvil era producto del mal uso de la gente LG era la reostia
Jamás compraría otra marca nunca volvería a huawei
Pero la realidad es que lg solo acertó con el g2 todo lo demás ha tenido siempre "algo" g3 las grietas g4 muerte súbita g5 gps v10 reinicios aleatorios..... V20 han decidido que no lo mandan a Europa coincidencia? Yo creo que no....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de: