Cita:
Originalmente Escrito por kevincasares
Hola, hoy mismo acabo de comprar en una de las tiendas que disponen de envio desde españa. Una es Zalkeys Store la cual no tiene ningun feedback y la otra Estorm Store. No sé que tal saldrá la cosa.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
En esas no puedo decirte ya que no he comprado. Normalmente no tiene que haber problema. El caso es que hay algunas que si hay algún problema te lo resuelven y otras que se lavan las manos. Y sinceramente para comprar en tiendas así prefiero hacerlo en otras de confianza aunque incluso me salga algo más caro. Por eso debería crearse un tema de tiendas fraudulentas. Una vez hablando con un compañero me digo que si tenía buena puntuación era de fiar y yo le dige que no siempre tiene porque ser así. Hay tiendas que vende n muchos productos y evidentemente a mas productos mas supceptibles de comentarios y puntuaciones. También depende del producto. Si una vende solo teléfonos Xiaomi ya sabemos de la calidad de esta marca y es más seguro que no de problemas que otros. Es importate la puntuación? Pues sí, pero ojo porque puede tener buena puntuación y no responder de sus productos. Si yo veo en una tienda comentarios de que el cliente ha tenido problemas en su móvil y la tienda no se lo resuelve, desde que en esa tienda por muy buena puntuación que tenga, no le compro.
Lo dicho, espero te salga todo bien y te lo manden bien embalado que últimamente muchas mandan los paquetes sin protección. Ya nos contaras que tal. Un saludo.