Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/11, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Korkol Ver Mensaje
Tengo CriskeloROM Ginberbread v77 y me pregunto si se puede compartir la conexión de internet 3g para que pueda usarla con un portátil/movil/tablet. Imagino que si.

Para compartir la conexión de internet por 3G entiendo que debo ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas, Anclaje a red, AP Movil y activarlo. Por defecto abierto y sin contraseña.

Casuística: Tengo movil A (el que comparte internet) y movil B (el que accede a internet compartida)
Caso 1: A=> Wifi off / 3g on. Activo esta opción y me pone Error. Parece que la wifi está activa para B pero no navega.
Caso 2: A=> Wifi off / 3g off. Activo esta opción y aparece a la izquierda un icono azul como señal wifi. B se conecta a A perfectamente por Wifi pero no navega. En el momento que A activa 3g, desaparece icono azul y aparece 3G. B pierde la conexión wifi.

¿A alguien le pasa algo parecido o es un bug conocido?

Gracias.

Un saludo,

Edu.
Joder tu q lio casi hay q estudiar fisica para eso jajaja. Yo pongo el movil con conexion 3g activo y el wifi quitado,entro en redes y tildo el visto de ap movil el cual me da error pero cojo el portatil me conecto a la linea android y funka de lujo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk