Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/16, 19:01:56
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: probando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad que siendo Android el estilo de Xiaomi es bastante similar a iOS,perder pierdes iOS que va de puta madre y la app store... Que a mi era algo que me encantaba , pero por lo demás , pese a que el mi5s sea un teléfono con las últimas tecnologías, el iPhone 6 a no ser que lo tengas deshecho no es un mal teléfono y con un formateo se suelen quedar como nuevos ( mi chica aún lleva el iPhone 5 y tan contenta)

entonces no sé si es necesario cambiar de teléfono xd
Pero aún así te cuento mi opinión ,estuve tiempo esperando para comprarme el iPhone 7 pero cuando salio me quedé bastante decepcionado con sus características,que no ofrecían nada nuevo y con su precio que si ofrecía más gasto en mi cartera que sus antecesores, entonces me decidí por el mi5s ya que ya tenía algún producto de la marca y estaba contento. El teléfono es un misil, la cámara es bastante buena,tienes una opción de crear como una partición donde podrías tener otras app o etc, luego la dual sim ,esta gente tb tiene una especie de iCloud pero de ellos micloud xd, pero también tiene sus fallos aún, porque no salen tan pulidos como puede salir un iPhone entonces ya es barajar si te da igual que unos días le pueda fallar algo al móvil ( que no tiene porque!) O lo quieres a tope con todo pero por el triple más o menos .

Respecto a los tamaños eso ya cada uno... A mi no me gustan grandes así que el mi5s normal que ya me parece que tiene buen tamaño.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: