Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/16, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Antes no se averiaban, ahora la Batería y mañana cualquier otra cosa que sirva para desvirtuar el hilo. Da pena leerlo y pensar que en el entra la gente buscando ayuda. Hace mucho deje de leer a Eu.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo que da pena es leer cosas que escribís como si fueran sentencias sin ni tan siquiera investigar o indagar un poco en lo que se trata. Hacer eso (quienes los hacéis ) es comportaros como ovejas de un rebaño. Una hace beeee y ya todas hacéis beeee beeee beeee. Como he dicho antes "yo jamás he mentido ni manipulado en nada". Cada uno usa lo suyo como quiere. Yo entro en Facebook por chrome y me gasta muchísimo menos que si lo hago por la aplicación o en casa llevo el brillo al 20 o 30% porque si no me molesta. Tiene eso algo de malo? Igualmente tengo la sincro desactivada porque no necesito estar continuamente recibiendo correos o notificaciones. Me basta con hacerlo un par de veces al dia. Pasa algo por tener desactivada la sincro? He llegado a leer que entonces era imposible que me llegaran los WhatsApp y a unos cuantos dándole la razón a esa mente privilegiada. Tssssss. Eso si que da pena y deja de desear...!!!!

Última edición por Eu. Día 20/12/16 a las 17:58:43.
Responder Con Cita