Hola, hace unos dias descubri buscando otras cosas este cristal templado en donkeyphone.Al principio viendo el precio, 3.60 pense que "asi seria" pero como iba a pedir otra cosa de todas formas eche uno por probarlo.
Me llego ayer sobre medio dia y conforme llego vi que si que cubria el total de la pantalla y que hacia la figura curva de los bordes.Despegue el Film protector de Yootech y me dispuse a poner y probar el cristal templado, siempre me quedaria la opcion de poner de nuevo un yootech de los que me quedan...
Hoy es el segundo dia, el tactil funciona a la perfeccion, cubre y se adapta perfectamente a toda la pantalla, justo hasta el borde de aluminio lateral. No se si solo pega por los bordes y por todo el cristal, la verdad que a mi por lo menos no me ha echo bolsa de aire ni burbujas en ningun momento.Por los bordes, en la figura curva, al igual que el Yootech se nota en algun sitio ese pequeño tono blanquecino, como si fuera pegamento...pero nada escandaloso.
Yo llebo la funda clear cover original de samsung y desde ayer a hoy no se ha despegado por ningun sitio, vamos, el cristal encaja justo y a la perfeccion dentro de la funda, parece que estubiese echo a medida, eso si, hay que centrarlo lo mejor posible...supongo que si se tuerce hacia un lado, lo mismo si que da problemas, pero yo por lo menos en mi caso, ¡ de lujo !
Lo dicho, cristal templado 2.5D y 9H, de los que he probado hasta ahora es el mejor con diferencia, tambien es cierto que es el segundo dia y lo mismo es pronto para sacar conclusiones, ya os informare mas alante.
http://donkeyphone.com/funda-carcasa...plus-5357.html
Hay varios colores, en opciones eliges el que quieras, el mio es transparente total.