[quote=cjgosalbez;132980]
Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76
Si puedes publicar en este hilo lo que tengas en VGA se agradece,
Sogasa76, gracias por invitarme e este foro, en el hilo Crea tu propio tema para Spb Mobile Shell creado por Golfo he aprendido a modificar los xml del SpBMS a mi gusto, por si quereis aprender a trastear os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...964#post132964
Tema CJG_1_vga
Sólo sirve en pdas con resolución vga, como Htc Diamond y Pro.
Instalación: copiar y pegar los .dat en la carpeta Spb Mobile Shell y sobreescribir.
- En la primera "Página" (Ahora) máximo de información y entradas, con la posibilidad de seleccionar dos diferentes relojes, analógico o digital.
- 5 páginas de Contactos (80 contactos)
- Para cambiar de reloj ir a pantalla Programas/Configuración/Spb Mobile Shell/Clasico(desplegable) y clicar en Configurar, aqui eliges el tipo de reloj o presentación de la pantalla Ahora
- Para los que no tengan instalada la función Alt+Tab se adjunta.
Pantallas del tema:
Archivo Adjunto 4812Archivo Adjunto 4805
Archivo Adjunto 4806Archivo Adjunto 4807
Archivo Adjunto 4808Archivo Adjunto 4809
|
Hola chicos, he instalado en mi diamond este tema, y la verdad es chulisimo, pero tengo un problema, el indicador del altavoz, esta mas bajo que los demas, en todas las pantallas, es decir pulso la pestaña programas y mas bajo, la pestaña contactos y sale el icono y el porcentaje encima de unas de las fotos. ¿Sabeis alguna solucion? Espero vuestra ayuda.Saludos.
Por cierto, ¿cual es la contraseña del qa layouts?