Ver Mensaje Individual
  #537  
Viejo 20/12/16, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adriantu Ver Mensaje
Actualizo mi estado: he estcrito a LG, comentando incluso lo del bootloader, y sorprendentemente me han pedido los datos de nombre y apellidos, población, IMEI, la factura y etc para proceder a la recogida del terminal para reparación. Así que en principio, me lo va a cubrir la garantía igualmente. Curioso, porque cuando contacté con Amazon, de donde es la factura, directamente me dijeron que con el Bootloader desbloqueado, no se hacen cargo.

En fin, he proporcionado los datos y estoy a la espera de que me contesten, a ver cuándo hacen la recogida y demás. A ver si LG se porta, me lo arreglan y lo puedo vender en condiciones y no para piezas como tenía puesto
Que bien se porta LG, para que luego digan algunos maledicentes, que sólo quieren crear un caldo de cultivo nocivo para ensuciar el buen nombre de la marca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita