Tema: [ CONSULTA ] Cristal templado recomendable?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/12/16, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
javini javini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Estoy con ellos. He probado ya unos 6 o 7 cristales diferentes para la pantalla delantera, y todos se despegan por los lados. Es que los hay que ni siquiera el primer día se enganchan bien. La mayoría si están bien construidos se adaptan relativamente bien, pero a los pocos días de meterlo y sacarlo del bolsillo se despega el lateral, se llena de mierda y ya nunca te libras de ella.

Sin embargo.... te recomiendo que pruebes uno de plástico. Sí, como oyes! A mi es el único que de momento me está convenciendo. El tacto ni se nota, y como todos, se acaba rayando o agujerando si lo tiras a saco en un cajón lleno de llaves. Pero proteger de rayaduras, protege, y sobretodo no se despega por lo bordes. Evidentemente mejor una carcasa.. pero tener un móvil finito y bonito para llevarlo dentro de un ladrillo de funda... pues eso ya va a gustos. Si eres de los de móvil al suelo cada dos días pues ve por la funda.
Yo llevo cristal detrás y plástico delantero, y supercontento. Además por lo que cuestan cuando se te haga un agujerito lo cambias y listos. De estos tb he probado uns cuantos, el que llevo es este de amazon:
Galaxy S6 edge de Pantalla[3D completo borde curvado], PULESEN® Protector de pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge [borde a borde] y [2-PACK]
Responder Con Cita