|
Tambien podriamos ponernos a hablar, sobre que en la mayoria de foros siempre esta bien arriba el hilo de los problemas (los chanchun tienen incluso varios volumenes como LG, es como una enciclopedia de problemas) y en sony esto no es a si, son cacharros BIEN construidos, y eso se nota, se nota en que por ejemplo tengo un Z2 aqui mismo que despues de 2 aņos va PERFECTO, bateria incluida, sin reinicios ni lags ni historias, y tambien tengo un S4 (que casualidad) que no hay por donde cogerlo, el S6 que tambien tengo aqui al lado tiene pinta de ir por el mismo camino, vamos que no se por que este odio irracional a sony cuando hay muchos calderos con forma de movil que lo unico que hacen es desesperar. Lg con sus placas y pantallas que se queman con el wasap no me jodas jajaj, samsung con su mierda de optimizacion, reinicios constantes, que si no me va la huella, que si la bateria explota.., xiaomi otra, hay veces que el movil se muere a las horas (ver el foro) y encima hay que llevarle a china jajaj, y luego es que los sony hacen malas fotos si...
perdon por el tocho pero tenia que soltarlo un saludo a todos.
|