Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/11, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Descargada desde el LG Update 200 Megas.... tenía la 10b Europea puesta con Smarflash, Con Root y Recovery modificado.

Ahora tengo la 10E!!! y lo mas importante.. no me borró ninguna aplicación ni configuración!!!

Un 10 para LG y para Vodafone!!!

Todo OK!!!!
Yo tenía el móvil exactamente igual que tu. Lo he actualizado con el LG updater.
Al finalizar la instalación se me ha atascado el móvil. Salía el logo de LG y se me volvía a reiniciar. No conseguía que arracanse de ninguna forma. He intentado abrir el Updater de nuevo, para intentar reinstalarlo, por si acaso, y para mas cachondeo me dice que los servidores de LG van a estar de mantenimiento unas horas, y me cierra el programa. XDD

He probado a ver si seguía instalado el recovery, pero na, me ha hecho un hard reset al pulsar la combinación de teclas Power + Vol down.
El caso es que después de eso ha iniciado sin problemas, eso si, con launcher de LG y toda su mierda.
Tengo la nueva baseband y el kernel. También la versión V10-e, pero he perdido el root, el recovery, y todas mis aplicaciones instaladas.
Creo que voy a instalar recovery y root de nuevo para restaurar el nandroid.
Responder Con Cita