Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/16, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChesireKat Ver Mensaje
Tengo un BQ Aquaris M5. Siempre se ha recalentado mucho y a finales de agosto-principios de septiembre se actualizó el firmware y la versión de android y empezó a consumir la batería cada vez más rápido. Al final se la consumía en 1h.

Lo mandé al SAT y cambiaron la batería y la placa base. Sin embargo, se bloqueaba durante el uso (navegando por internet, usando Whatsap, etc.). Hace 1 semana larga se actualizó él solito y se quedó bloqueado en pantalla negra. Desde entonces no responde a nada. He tratado de hacer un hard reset pero por más que apriete el botón de inicio con el de volumen (+, - o los dos a la vez, lo he probado todo), no pasa nada. He mantenido los botones presionados durante un buen rato, pero lo único que veo es un piloto rojo parpadeando.

Si lo connecto al PC no lo detecta. La batería estaba cargada en el momento de bloquearse y pensaba que se descargaría, pero que va. No sé qué más hacer. Me fastidia mandarlo a reparar sin haber podido hacer una limpieza porque ahora mismo tengo datos personales, fotos, etc dentro del teléfono.

A alguien le pasa igual?

Gracias
No te compliques mucho la vida. Ponte nuevamente en contacto con el SAT y comentale el tema, veras como le dan una solución
Responder Con Cita