Cita: Originalmente Escrito por
Martuky83
Pues si, la verdad que no tiene ningun sentido, porque si encima te instalas a posta el que tiene notificaciones led, y no funciona...

No tiene ningún sentido pero a mi me pasaba eso, será que soy un bicho raro.

Cita:
EDITO: he instalado el programa del market Noled, y tampoco me funcionan las notificaciones led. Probaré entonces el galnet a ver que tal va.

El programa NoLed no es para que te funcionen las notificaciones Led. Para eso tienes que probar con el BLN Control.
El Noled es un programa que funciona de diferente manera. Cuando te hacen una pérdida o te envian un sms... te aparecen unos iconos en la pantalla del móvil, le puedes poner que vibre, ponerle una melodia... todo eso para avisarte.

Cita:
Yo le metere ahora el de galnet a ver que tal tira. Y de paso metere JVO o JVP segun me de jeje. Sigo diciendo que con el kernel que viene de serie la rom va perfectamente, lo unico malo las notificaciones claro. Del No-Led la verdad no se que decir, ya que si la bateria va ya de por si ajustadita...

El de Galnet va bien... aunque te doy la razón que con el de serie si no necesitas mucho tirar de teléfono, seguramente andes sobrado.
El Noled a mi parecer tampoco gasta mucho (no lo he comprobado estadísticamente tampoco)....
Pero es que yo pongo a cargar el móvil todas las noches, y de momento me aguanta bien todo el día.
Eso depende del uso que hagas del móvil, si sin el Noled ya andas jodidillo de bateria no lo pongas
Pero es que es una gozada que te vibre el teléfono, que le puedas poner una melodía, etc... es totalmente configurable.