Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/16, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A ver si me podéis aclarar porque creo que no se está enfocando bien, si no estoy equivocado claro....flasheais el modboot de GlobalRom para que os funcione el mpdecision y decís que lo habéis flasheado y que ya está funcionando? Con los cuatro núcleos al lío? No me cuadra, precisamente ese boot es para que no estén los cuatro en funcionamiento, deberíais de observar núcleos parados, si no es así es que no está corriendo. No me cuadran vuestros comentarios.
 Cita: Originalmente Escrito por seron78 Ver Mensaje
Pues a mi desde que he flaseado, veo que funciona el procesador a su velocidad y se paran los que no se utilizan.
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Efectivamente, me parecían raros los comentarios... De todos modos hay que cambiar el mod cada vez que actualicemos la versión.
Se supone que nougat lo trae implementado, no se supone, lo trae, yo no lo he flasheado a parte y lo tengo funcionando.
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ese si es el funcionamiento correcto, frecuencia original y núcleos parados si no se necesitan.
De todas formas como dice el compañero @canijito Nougat trae esa función implementada y el tlf va muy rápido la verdad sin necesidad de cambiar el boot, al menos en mi opinión. Yo le he notado mejor consumo, entre 6 y 7 horas de pantalla en un día de uso, combinando datos y wifi.
La cosa es que flashees o no el parche Boot IMG, llega un momento en el que el procesador vuelve a trabajar a la velocidad de 1593 MHz, y tengo la sospecha que esto ocurre después de cada ciclo de carga completo, no estoy aún del todo seguro y estoy mosca en esto!

Estoy hasta los melocotones de tanto enabled y disabled, así como de poner y quitar el GovTuner.

Es imperativo esperar a próximas actualizaciones de la mano de Xiaomi.eu
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: