Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/11, 14:06:12
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Ñañe
@dogman
@ocbblack2
@Darwin1889

Primero de todos, creo que los dos dispositivos son comparables... en cuanto a hardware, es mas moderno y puntero, e aqui porque en muchos benchmarks no utiliza su segundo core, puesto que van a frequencia distinta, son asincronos, cada uno tiene su consumo y voltage independientes, cosa que es un gran avance respecto al SGSII y demas dual core.

Su GPU tambien es muy nueva, y seguramente no tenga los driver optimizados del todo, pero el adreno220 tiene muchas implementaciones nuevas que no tiene el MALI400, basicamente porque este ultimo no es mas moderno.

En general, iran a la par, cuando los 2 obtengan mas rendimiento, asi que como ex usuario de un SGSII, no veo diferencia, excepto por ahora, que se calienta mucho a la minima que le meto caña, y bastante mas que mi antiguo SGSII, pero por lo demas, encantadisimo, y los materiales del sensation me encantan tambien, ademas la forma redondita que tiene, me es mas facil a mi, que tengo la mano pequeña, no me da la sensacion que se me tiene que caer si lo cojo mal... puedo usarlo con 1 mano.

En general, no se porque os enfadais, uno tiene mejor una cosa, y otro mejor otra...

Ya os puedo asegurar ahora que una cosa seguro es cierta, en camara es mejor el Sensation, y es el CMOS de la camara, si algun dia lo optimizan va a existir mucha diferencia respecto el SGSII y el Sensation en cuanto fotos y videos.
Yo me veo beneficiado de los materiales del Sensation, la verdad, aunque si, es cierto que quiza la parte frontal del SGSII me gusto mas, pero la parte trasera se ve mucho mas bonita en el sensation ( aunque esto a gustos supongo )

Soy parcial, regresaria al SGSII si realmente pudiera, pero por ahora me quedare con el sensation, a ver que pasa con el bootloader, y el root, si la cosa no mejora, posiblemente me pase al SGSII otra vez.

PD: Teneis que venir un dia de estos a escuchar GOA,y a relajaros un poco jajajaja!!

Última edición por |ErosizeD| Día 13/07/11 a las 14:16:20
Responder Con Cita