Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/16, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por infociber Ver Mensaje
Claro cuando tienes la SD funcionado como externa ella por seguridad al cambiar de ROM o actualizar a menos que sea una stock no deja leer o sobreescribir en la misma ni en una pc lo ideal antes de actualizar o cambiar de ROM es respaldar la SD y luego formatear para así luego colocarla como interna y así colocar el respaldo en ella a mi también me pasó lo mismo, además para actualizar la ROM tienes que colocar la SD como portátil para poder flashear o actualizar ROM.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Me vuelvo a 6.xxx ya que ahora me ha fallado varias cosas... Entre ellas ya no recomendaría usar la sd externa como interna... Lo otro nuevamente la aplicación de llamadas hace lo suyo pero no se escucha no transmite nada de audio... Y como grabo harto video y fotos con este celular necesito escribir en la sd externa ya que la interna se queda corta... Lo otro por alguna razón se desmonto la sd que tenia configurada como interns... Es difícil actualizar así y hay fallos... Creo que lo habían dicho por acá o en otro lado y bueno yo no lo recomiendo... Cuando haya xposed vuelvo a 7.xxxx

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Última edición por jprod Día 19/12/16 a las 18:07:49.
Responder Con Cita