Cita: Originalmente Escrito por
kero8249
El móvil está diseñado para usar quik charger 2, lo que no lo esta es para el quik charger 3, el procesador es compatible con ese tipo de carga rápida pero el terminal en si no lo está.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Independientemente de si el móvil es compatible o no con quick charge, en cada SoC hay un chip que regula la corriente que entra en el móvil, por lo tanto si el móvil no soporta quick charge no pasa nada. Y si el amperaje es mayor de lo que puede el móvil coger tampoco pasa nada, siempre y cuando el cargador cumpla con el voltaje el móvil tomara lo que necesita.
Si metes un cargador de 2A a 5V con quick charge 2.0 en un móvil cuyo chip de carga solo coge 1,2A a 5V como mucho y no soporta quick charge 2.0, no pasa nada. El móvil cargara a 1,2A a 5V.
En definitiva, sí no quieres que te pase nada tienes que asegurarte que el movil es compatible con el voltaje del puerto que lo conectas la gran mayoría ( por no decir todos, ya que se que hay 2 o 3 pero no me acuerdo cuales son) suelen ser compatibles con cargadores de 5V.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk