Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
¿Quien te ha dicho que se pone a 60º? Yo lo máximo que he visto en el mio fué 50º con el gps conectado, en el coche y a las 3 de la tarde dando un sol que flipas.
Por lo que parece solo has leido los post donde se dicen los fallos, hay otro post donde hay mucha gente a la que no le ha dado ni un fallo, personalmente en el mio lo único que no me ha convencido es el calentamiento pero estoy probando cosas para reducirlo. Además posiblemente en la próxima actualización o con otra rom se solucione.
¿Has trasteado con un Sensation? es que a lo mejor hablas tan mal de él solo de oidas.
Lo que está claro es que cada uno tira para su lado y parece mentira que a algunos le vaya la vida en defender un "simple" teléfono.
Tuve una desire hd y me gustó, he probado bastante el sensation y me guta mucho la nueva interfaz, pero te vuelvo a decir que esta un poco fallon.. y no lo digo yo nen.. son mucha la gente que esta un poco cansada con el problema del digitalizador, y como comprenderás, no voy a cambiar un galaxy s2 por un movil que "puede" que te de el fallo ese, y que se ponga a 50º .. enserio, que no me meto aki para defender a nadie ni malmeter sobre nada, sino para dejaros claro que me iba a pillar el sensation para probarlo y tal, pero que hasta que no sauqe otro movil mejor hecho htc no vuelvo a esa marca, mas que nada por como lo han hecho con este ultimo, y aun gustandome su estetica..

Un saludo y solo espero que os arreglen todo lo que os vaya mal con actualizaciones y que desbloqueen el bootloader YA que se el jeugo que da. un saludo!
Responder Con Cita