Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/16, 17:30:06
infociber infociber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Moto G2
Versión de ROM: Tesla 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Tuve que intercambiar la sd externa, previo respaldo de datos y formateo... Con es solucione el problema de que la cámara de Motorola no pueda escribir en la sd ext... "los peros"... Me pasé de 7.1 a 7.1.1 en donde en teoría solo se debe limpiar dalvik /cache "creo" ... Finalmente tuve que hacer instalación limpia porque no hubo caso que las gaaps me funcionan correctamente, a razón de que??? No me lo explico salvo que el salto se versión lo haga necesario o puede pasar por el tema de tener intercambiadas las memorias... Les cuento si actualizo más adelante si sucede lo mismo... Espero acordarme y hacer un respaldo con titanium

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Claro cuando tienes la SD funcionado como externa ella por seguridad al cambiar de ROM o actualizar a menos que sea una stock no deja leer o sobreescribir en la misma ni en una pc lo ideal antes de actualizar o cambiar de ROM es respaldar la SD y luego formatear para así luego colocarla como interna y así colocar el respaldo en ella a mi también me pasó lo mismo, además para actualizar la ROM tienes que colocar la SD como portátil para poder flashear o actualizar ROM.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita