Tu quien eres para estar diciendo que "ignoren" a Darwin por estar exponiendo su opinion en un post creado para ésto, que cada uno de su opinion y que sea respetada por todos, sin llegar a faltar a nadie ni alterarse, como dije en otro post, tengo un galaxy s2 y quise hace 3 dias probar el sensation y puse a la venta el s2.. pero al ver tantisimo problemas para mi opinion " graves" , como que paso de probar hasta un futuro htc meojr hecho.
Chicos, es una realidad, este ultimo htc han cometido algunos fallos graves, y digo graves porque esque lo son, que no te responda el digitalizador bien, es un fallo gordo, que se ponga casi a 60º es un fallo gordo.
Y ahora direis si, y el galaxy s2 que? que si punto rosa que si mancha amarilla que si se calienta, pues solo os responderé, probadlo.
Con solo probarlo direis, juer, si todos esos fallos que se comentan son mentira o una vez con el movil en la mano no son ni apreciables, enserio, el punto rosa es de risa lo que llaman "fallo" , la mancha amarilla ( quien la tenga, yo no la tengo ) es tambien puntual, y lo del calentamiento fue nada mas salir y se ponia a unos 40 maximo, vmaos, como el optimus 2x que tuve y el xperia arc que tuve tambien, todos se calientan... y mas un dual core.
Pero han corregido lo del calentamiento con la 2.3.4 como muchas tantas otras cosas denominadas "fallos" que son de risa..
un saludo y quizá como dije nos veamos en un futuro apartado de otro htc. un saludo !!