Cita: Originalmente Escrito por
kevincasares
Hola, yo tb estoy interesado en adquirir un xiaomi redmi 4 pro. Actualmente estoy mirando en diferentes conjuntas y paginas web, pero entre crearme las respectivas cuentas y ver el precio final de cada una se me está haciendo duro el camino.Además, he visto que lo mejor es comprarlo con Rom global y modelo internacional. No sé como lo véis. Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Rom global oficial no hay aun. Si no te importa andarte con programas después de flasheo y esas cosas, la rom global que te mandan sirve mientras sale la oficial, aunque no sea estable 100%. Si no eres de andar con programas, mejor pedirlo con oficial en inglés/chino y aguantar un poco en inglés ya que cuando salga la versión oficial en español, solo hay que descargar el archivo en el movil y actualizar desde el propio actualizador del movil en ajustes.
En cuanto a donde pillarlo, tenéis las conjuntas del foro, mas allá de eso no os puedo decir, ya que yo he pillado uno pero por conjunta para tener 2 años de garantía en España. Pedirlo a china si la garantía es en china, supone que a partir del mes 6, los gastos de envío suelen correr de tu cuenta, además de ser solo 1 año de garantía. Yo pido mucho a china, pero hay ciertas cosas que por 40 euros de mas que he pagado, prefiero comprarlas aquí.