bueno mi 1º problema en el foro
lo documento todo para que quede todo bien explicado de mi parte
combinamos el negocio, yo pagaria 370 euros + el gasto de envio, que lo hice you en genei
sobre el computador que a recibido hoy
*tiene un risco muy visible en la pantalla - ( ¿Desperfectos?: esta como nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9 )
*recibo el laptop con el teclado aun con las marcas de los stickers ( tenia stickers en Ruso, penso yo)
*una cosa que a pedido a lo vendedor eske me lo enviasse en una caja super bien acondicionado, ya se sabe como son las personas que trabajan en las companias de envios... pues bien el computador me a legado en una caja simples sin una unica protecion lateral y en la parte de bajo....
* un dia antes de hacer el envio, yo ya tenia hecho el pago, el vendedor dice que el laptop non inicia en windows y se yo lo sabia areglar, y se me quedava con ello, bueno yo le dice que si , supongo que sea un problema de recuperacion ya q ello a decidido borrar los datos del ordenator y alguna cosa saliu mal
* tiene factura en la presentacion de lo negocio, pero non sabe de ella....
face a los ocurridos el vendedor dice que me vai a quedar con ello, lo voy a enviar y recibo el dinero, pero non puedo ser responsable por los gastos de envio, porque el laptop non esta en la condicion de lo negocio inicial
lo voy enviar en otra caja y bien acondicionado ( despues dejo foto del envio por aqui)
dejo unas fotos sobre el ocurrido
perdon por mi Castellan, pero hago lo mejor que yo se