Tema: [ CONSULTA ] No me abre WhatsApp
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/16, 14:20:56
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Como fue? Se solucionó?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola!! perdona que no te haya contestado antes, pero he estado varios días probando una cosa y otra hasta que parece que he dado con la solución.

Reinicié de fábrica como me aconsejaste, pero al restaurar whatsapp con todos los archivos y conversaciones, funcionó, salvo que fué solo por un día, así que probando a desinstalar aplicaciones que usaba menos y mil cosas más, se me ocurrió volver a guardar todo en la SD, menos el whatsapp, pasé todas las fotos y videos que tenía la pc y dejé el móvil limpito. Volví a instalar whatsapp en el móvil, sin meter aún la SD, pero, como me había dado mala espina, esta vez no restauré ni conversaciones ni fotos ni nada, vamos, como nuevecito el whatsapp, sólo me aparecieron los grupos en que estaba, como el pantallazo que me pusiste del tuyo, y sin conversaciones ninguna.

He estado dos días sin meter la tarjeta sd, a ver si seguía funcionando bien, porque ya no me fiaba, volví a meter la tarjeta restaurando todas las aplicaciones que uso, sin fotos ni videos, sólo algunos que quería conservar en el móvil también y llevo varios días que sin problema.

No he querido ponerlo antes porque aún estaba con la mosca tras la oreja por si volvía a pasar de nuevo, pero tiene toda la pinta de que fué un archivo del whatsapp de cualquier foto o video que era lo que provocaba el fallo, pero al haberlo dejado como nuevo, parece que ya va bien y espero que siga así!

Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: