Pues haberlo haylo. Te cuento.
Yo hace tiempo la rootee con lo que pone en este manual:
http://techtablets.com/forum/topic/x...-2-8-7-0-root
todo correcto. El root funcionaba perfectamente (con supersu) y con ella tiré una temporada.
Hace unos días me dió un problema, no me pillaba bien la tarjeta y se pensaba que era de un giga (además no permitía acceder). Así que utilice el tutorial que hay por aquí para flashearla entera y pasarla a Android solamente.
El flasheo me ha dado un montón de problemas con el wifi ( ni siquiera se habilitaba) que se han resuelto solos parece ser (la wifi de este modelo es un desastre) y acto seguido me he puesto a hacer el root.
Todo ha ido bien hasta que el programa su me ha pedido que lo actualice. Lo he intentado de forma normal y no ha funcionado. Luego lo he intentado con el TWRP siguiendo el tutorial (ya solo el paso 4) pero con una versión más moderna que el que hay en el hilo (una de diciembre) y como resultado me ha desaparecido el supersu y la tengo sin rootear.
Tengo que hacer más pruebas con otras versiones del programa de root (parecía que daba un error al grabar en la partición) y si me canso la volveré a flashear de nuevo.
En resumen, sí se puede, intentalo con el tutorial y si te funciona, enhorabuena. Si no, al menos no habrás perdido nada. Ya me contarás.