Buenas ,quiero compartir mi experiencia con la ROM pure nexus 6. 7.1.1 R6. Es la mejor ROM que he metido a mi nexus y vaya que he metido todo lo que postean, rendimiento y fluidez perfecta ,antes tenia la stock 7.0 y me iba bien pero tenia esas cosas que un tikismikis no tolera algún que otro lago ,luego pase a pure nexus 7.0 y cambio la cosa , un rendimiento impecable ,la batería mama mía no se que hicieron ,ah ratos me preguntaba ,cuando se va descargar esta cosa? Pero luego salio una actualización la 7.1.1 con las gaps dynamic, y dios mio que belleza , launcher pixel de serie con todas sus funciones, batería ufff ( amo esta ROM) rendimiento impecable , alguna que otra personalización , el modo luz nocturna de los pixel para programar ( que maravilla ya puedo dormir en la noche hace conciliar el sueño y protege tu vista ) en fin la mejor . pd no se que traerá la 7.1.1 stock ya que dicen que esta basada o no pero estoy completamente seguro que no sera mejor que esta , es que no hay por donde darle

Pd 2 tengo un note 4 el cual tiene mejor cámara ,mejor pantalla ,el spen ,memoria expandible ,batería extraíble . pero a la mierda el note 4 ,el nexus 6 revivió ( se escapa una lágrima ) :v