Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 19/12/16, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
MacMux MacMux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Os haceis con el grosor ?, que tal en el bolsillo? El terminal no pinta mal, ha mejorado la batería del Xperia X pero a costa de engordarlo y no se...


Y otra cosa, el plástico del que está hecho no se araña fácil ?


No se, por una parte veo mejor el X: pantalla Full hd, tarsera de metal, puerto microusb normal...pero las mejoras en batería cámara y al ser HD que el 650 rendirá mejor.....
Yo tenía la misma duda que tu en cuanto al grosor. Venía de un S4 que es más delgado. La verdad es que no noto que este sea más gordo. Me es cómodo a la mano y en el bosillo es igual de cómodo o incómodo que el S4.

En cuanto a los arañazos de la trasera decirte que en el mio, si lo miras al trasluz se ven algunos del uso normal (yo soy extremadamente cuidado) pero los tienes que ir buscando para verlos. A simple vista está como el primer día. Además el material, en mi opinión hace que el teléfono se agarre bien y no resbale en la mano (otros no opinan lo mismo, supongo que es cuestión de apreciación personal).

Yo estoy muy contento con el movil. Tamaño contenido, fotos buenas, batería excelente y pantalla muy buena. El sonido es bastante bueno, aunque algo bajo para mi gusto. Además da un rendimiento perfecto, todo se abre rápido y funciona rápido, aunque yo no juego con lo que en juegos no se que tal irá.
Responder Con Cita