Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/07/11, 13:09:03
Avatar de Juan3s_
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: AOSP JB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mi Sensation funciona PERFECTAMENTE!

Buenas!

Como algunos saben pedí mi Sensation en TPH con puntos orange y ayer por la mañana me llegó

Me funciona de puta madre, ni se calienta ni se reinicia ni me escupe a la cara ni historias que la gente cuenta por aquí. Nada mas encenderlo me pidió instalar la actualizacion oficial de HTC y sin problema ninguno.

Tras darle un uso algo intensivo escuchando musica en streaming con la aplicacion de Digitally imported, hablando por gtalk, revisando el correo de gmail, contestando correos en hotmail, hablando por el mercury messenger, navegando por paginas web bastante cargaditas con varias ventanas abiertas a la vez y tal.... lo único que la parte de atrás se ha puesto ligeramente templadita y punto. De hecho el galaxy S de mi novia se calienta más con un uso menor.

Por ahora estoy muy muy contento con el terminal. Lo único que mi N95 tenía un poco mas de volumen en el tono de llamada pero es ganas de ser tiquismiquis, no es que este se escuche flojo.
Responder Con Cita