Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/16, 12:10:13
sacul907 sacul907 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, voy encontrando cosas en este foro, espero no liarme Para QUITAR EL BOOTLOADER, espero que no me equivoque, si es asi corregirme por favor que no quiero fastidiar el movil. Todo lo que pongo lo he buscado en el foro:

PARA EL PC:
Instalación de ADB y Fastboot
Descargar ADB para Windows de aquí: https://drive.google.com/open?id=0B0...VB1elljU2NPR0k
Ejecutar el fichero .exe descargado como Administrador.
Apretar Y cada vez que el instalador pregunte.
Continuar con la instalación del driver.
Ahora, ADB y fastboot han sido instalados en tu PC. Grande!

Con esto tenemos lo necesario en el PC, entiendo??

PARA EL TELÉFONO:
- Entrar en modo fastboot: (apaga el teléfono. Mantén pulsado Subir Volumen + Botón de encendido hasta que la pantalla de fastboot aparezca )(ESA ES LA PANTALLA QUE ME APARECE A MI AL PRINCIPIO?? TENGO QUE ENTRAR EN FASTBOOT O DARLE A ALGUNA OPCION DE LA PANTALLA QUE ME APARECE A MI ??????)
- Conecta el teléfono en tu PC con un cable USB, abre una consola de comandos en el escritorio y escribe:

fastboot devices - en LA CONSOLA para ver si aparece nuestro movil, si aparece segumos...
fastboot oem lock - para cerrar el bootloader (esto lo he visto en un hilo)
fastboot reboot - se reinicia el movil y se finaliza

Es todo correcto?? Con esto ya esta el movil como de fabrica y se puede inslatar las OTAS tranquilamente????

El objetivo de esto es poder instalar las actualizaciones via OTA. Una vez intenté instalar la actualizacion que me sale de oxigen 3.2.8 y al intentar instarse, se reinicia el movil y sale una pantalla con multiples opciones y entiendo que esto lo bloquea.....y ademas yo soy de formatear el movil de vez en cuando , y tengo miedo de que cuando lo formatee si esta abierto el fastboot pase algo raro.....

Muchas gracias....

Última edición por sacul907 Día 19/12/16 a las 13:13:01
Responder Con Cita