Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/16, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por noyacbr Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema con esta gran Tablet. Tiene un gran rendimiento, batería y prestaciones, no tengo queja en este aspecto. Va muy fluida, acceso a menus y algún juego de mi hijo y de mi mujer sin problemas..
El problema es que cuando accedo con cualquier navegador, mozilla, crhome...a internet, al pinchar en los vínculos o ciertos menus, la pantalla no responde.
Por ejemplo, uso el buscador y cuando quiero pinchar en alguno de los resultados, no hay manera que acceda... Que raro no?. Tengo que darle hasta 10 veces para poder acceder a dichos vínculos. Otras veces lo dejo por imposible.
He intentado buscar un menú para recalibrar la pantalla, pero no encuentro nada.
Y como os comento...solo me falla navegando en internet.
A ver si podeis echarme un cable...
Recién comprada y me pasaba lo mismo , tocabas la pantalla en un sitio y se marcaba otra , cualquier enlace has de pulsar varias veces para que reaccione, etc... así que la devolví al mediamarkt y pille otra, y VOILA ? lo mismo , exactamente igual, creo que este problema va a ser fallo de muchas tablet , por que no es normal 3 diferentes y las 3 igual, y las que habrá. Otra vez de vuelta al mediamarkt y es una pena por que ahora está a 199€ y es un buen precio, pero si sigue fallando terminaré por cambiar de marca.
Responder Con Cita