Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/11, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Es por esto que os comentaba el otro dia que me sonaba que la version mas estable (de las ultimas) era la 2.0.0...

La verdad es que aun no lo he probado, pero ya puestos, probaré tambien el Recovery que ha recomendado @lluispg, que tambien tiene buena pinta!!

Oye, lluispg, una pregunta: han llegado a hacer Amon_Ra 2.21?? Creí que se plantó en la v.2.0.1...

Bueno compi, me alegro de "verte" por aquí!!!

Amunt Valencia!!! Este año a ver si le echamos el guante al Madrid y el Barca, y no nos elimina de la Champions una panda mataos como el Schalke!!!
Compiiii!!!! Si miras el enlace de la 1.0.1 lo primero que dice el creador es que está basado en la 2.2.1 así que él mismo jajaja Lo que sí es cierto que 1000 veces mejor que el amonra 2.0.1 sí que es. De momento me quedo con él. Menús en azul y operaciones en amarillo, no veas como chilla

Me pasa lo mismo que con el 4ext que me reconoce la ext como ext3 pero en el momento en que arranco una rom y vuelvo a entrar al recovery me aparece como ext2. He probado el amonra 2.0.1 y un programa de pc y resulta que pasa lo mismo!!!
Toda la vida con ext2 sin saberlo jajaja!!!! Casualmente me pasa con roms de Neo no sé si algo de la ext hace que pasen a ext2 no sé. Voy a probar rehacer particiones y probar una rom extranjera a ver qué tal.

PD: Este año campeones!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: