Bueno compañeros, pues me despido de una vez por la muerte de mi Note 4. No lo he tratado muy bien que digamos, estaba un poco rallado de la pantalla y del chasis, a parte de polvo dentro de la lente de la cámara. Una vez con el móvil pagado y dispuesto a cambiar chasis, cámara y ponerle un protector por primera vez para disimular los micro rallones y dejarlo nuevo, sufrió un accidente en mi bolsillo a causa de apoyar peso y la pantalla se hizo añicos, solo el cristal.
Después de mucho pensar si cambiar la pantalla o no, cuando estaba casi decidido el móvil va y muere de fallo de placa, reinicios y lag, así que ya esta, se acabó.
La verdad es que estuve muy contento con ese móvil, tanto por rendimiento como por cámara, y la pantalla es BRUTAL. Echaré de menos esa abismal pantalla en la cual cualquier contenido que le enseñaba a la gente, les dejaba con la boca abierta, y obviamente echaré de menos el S-Pen, que me ha sido muy útil.
Me he cogido un LG G5, a parte de por que me ha salido a un precio imbatible (280E) con un rendimiento igual al de un S7 Edge y cámaras igualadas, por que los recambios son bastante mas baratos que los de un Samsung, y esto me va bien por que soy un poco manazas. Un móvil totalmente incomprendido pero que esta muy bien a mi parecer.
Bueno, pues os agradezco a todos la ayuda prestada durante estos dos años, y disfrutad de vuestros Notes, que sin duda son verdaderos pepinos de móvil.
Saludos.
