Tema: Me despido
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/16, 22:21:13
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Bueno compañeros, pues me despido de una vez por la muerte de mi Note 4. No lo he tratado muy bien que digamos, estaba un poco rallado de la pantalla y del chasis, a parte de polvo dentro de la lente de la cámara. Una vez con el móvil pagado y dispuesto a cambiar chasis, cámara y ponerle un protector por primera vez para disimular los micro rallones y dejarlo nuevo, sufrió un accidente en mi bolsillo a causa de apoyar peso y la pantalla se hizo añicos, solo el cristal.

Después de mucho pensar si cambiar la pantalla o no, cuando estaba casi decidido el móvil va y muere de fallo de placa, reinicios y lag, así que ya esta, se acabó.

La verdad es que estuve muy contento con ese móvil, tanto por rendimiento como por cámara, y la pantalla es BRUTAL. Echaré de menos esa abismal pantalla en la cual cualquier contenido que le enseñaba a la gente, les dejaba con la boca abierta, y obviamente echaré de menos el S-Pen, que me ha sido muy útil.

Me he cogido un LG G5, a parte de por que me ha salido a un precio imbatible (280E) con un rendimiento igual al de un S7 Edge y cámaras igualadas, por que los recambios son bastante mas baratos que los de un Samsung, y esto me va bien por que soy un poco manazas. Un móvil totalmente incomprendido pero que esta muy bien a mi parecer.

Bueno, pues os agradezco a todos la ayuda prestada durante estos dos años, y disfrutad de vuestros Notes, que sin duda son verdaderos pepinos de móvil.

Saludos.
Mucha suerte con tu nueva adquisición. Buen bicho te has pillado, y a buen precio.. Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: