Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/16, 19:27:32
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Otra
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
@MrBrownstone, creo que deberías resaltar en el paso 1 del tutorial que en el formulario que hay que rellenar para solicitar el desbloqueo del bootloader NO hay que copiar los motivos que hay en chino, que cada uno ponga los motivos reales en inglés para así evitar futuros re-bloqueos del bootloader......

Que te parece.......
Pues me parece una idea cojonuda. Ahora mismo lo actualizo!

Cita:
Originalmente Escrito por amadeus_dark Ver Mensaje
Tengo tres dudas a ver si me las podeis resolver.

1. Es totalmente necesario instalar un rom distinta?
Es que no quiero meterme en temas de instalar roms alternativas, quiero mantenerme con la rom oficial (de momento)

2 Una vez rootee... si me salta una actualiacion OTA perderia el root al actualizar?

3. Ayer actualice a Miui 8.1.1.0 el metodo de root es el mismo o es distinto por ser una version de Miui (y de android, pues alinstalarlo pasó a ser la version 6.0.1)?

Muchas gracias
1: Puedes meter la que te plazca.
2: Yo no actualizaría por OTA, pero entiendo perfectamente que es más sencillo. Intenta preguntar en el hilo de la ROM que quieras instalar, si es la oficial debes tener el enlace en el hilo de ROMs.
3: No sé decirte de versiones de MIUI, te puedo decir que sigas el tutorial; pongas la developer, desbloquees, te pongas Root como prefieras...

Cita:
Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
me he comprado hoy el movil y ya he echo el tutorial para pedir el desbloqueo
por cierto, las instrucciones de la web ponia que dijera el motivo de desbloquear en ingles.... asi lo he echo, espero que este todo bien y me llegue el codigo rapido :P
Sí, ahora como decía Pasku actuliazaré el tutorial para que pongais siempre algo único y no copies y peguéis porque parece que ahora a los chinos les ha dado por revocarnos el permiso a los que pusimos en su día algo copiado y pegado.

Cita:
Originalmente Escrito por Xenabox82 Ver Mensaje
No puedo descargar la ROM global e instalarla desde el móvil seleccionando la rom? No entiendo por qué hay que meterle esa rom si despues hay que hacer si o si lo de desbloquear el bootloader, yo solo quiero desbloquearlo en la rom en la que estoy ahora.
Te puedo decir que si hay un tutorial es por algo. Puedes intentar desbloquear desde donde te plazca, no se va a romper nada. Pero si no va, pues sigue el tutorial, que para eso está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: