Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/16, 12:20:07
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bicapa_ Ver Mensaje
El bug existe.
El bug ocurre con multitud de dispositivos bluetooth integrados en bastantes automóviles (por lo que he visto en el hilo publicado, no hay ninguna marca de éstos que se salve)
Consiste en que el emparejamiento se realiza correctamente pero, al cabo de 1-2 segundos se pierde.
El bug afecta a los terminales 7.1.1 oficial (6P, 5X y ambos Pixel).
Todas las posibles soluciones no sirven, o sea, no vale de nada que se intente el emparejamiento tras hacer un reset, ni del móvil ni solo de las opciones de redes. Ni cambiar el código. Ni emparejarlo reiniciando en modo seguro.
El bug también me afecta, claro.

Por ahora, Google no lo ha solucionado.
Quizás en una actualización posterior esté resuelto.
Quizás nunca.
La única solución a día de hoy es ninguna, o sea, hay que instalar una versión anterior de Android (la 7.0.0 es la que tengo yo y ok).

Por cierto, me asombra la poca publicidad dada a este bug en el foro (¿solo 6 comentarios?). Quizá haya otro hilo que no he tenido en cuenta. En cualquier caso, pienso que merece la pena que todo usuario de los últimos Nexus o Pixel tengan esto en cuenta (si algún moderador es caritativo...)
No es un bug.

Todo lo tiene que solucionar Google? Por qué no actualiza el concesionario el coche?

El BT va de puta madre.

Si no va bien con algún coche...Que vayan al concesionario

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita