Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMercury
Lo vuelvo a repetir con más énfasis para que quede claro.
Los G4 con placa 5xx son una verdadera chapuza de LG, ya que demasiados terminales han muerto de la noche a la mañana y sin previo aviso. Me refiero solo a los terminales con placa 5xx, ya que parece que LG a corregido la chapuza en los que tienen placa 6xx.
Si algún forero quiere reventar su terminal para que se lo reparen en garantía, es su problema. No puede culparse a los que contamos nuestra mala experiencia en este foro de las decisiones erróneas tomadas por algún usuario.
El Servicio postventa de LG para que funcione como debe hay que obligarlo mediante denuncia y te tienes que llevar al menos dos meses con el pisapapeles/posavasos en el cajón. Son tan poco profesionales que me han gestionado la sustitución como reparación para no darme otros dos años de garantía por el nuevo terminal tal y como marca la ley. Ellos alegan que me han echo un favor al sustituirmelo y que por tanto me recortan la garantía y por tanto mis derechos. Tienen tan poca confianza en sus productos que no se atreven ni a dar dos años de garantía por ellos.
Los fanboys tienen que sacar el careto del mojino de LG o se terminaran comiendo una mierda  :
|
Ahí estoy contigo al 200% compañero,he mandado mi g5 4 veces ya y en esas 4 veces he mandado mi terminal impoluto y empaquetado cuidadosamente en su caja original y poniéndole todo tipo de material acolchado para protegerlo y que quede bien ajustado y no se mueva,pues bien,ellos me lo han devuelto las 4 veces con la pantalla llena de MIERDA,grasienta y llena de huellas y super mal embalado.
El móvil se movía dentro de la caja y no traía todo el material acolchado que yo me molesté en poner tal y como ellos indican.
Pues cuando la última ves que me vino así se lo comenté a un chico de LG me responde está estupidez:tú tienes 12 horas o más para empaquetarlo mientras que los técnicos tienen que empaquetar muchos en esas 12 horas y no pueden hacerlo como yo,eso no es mi problema le contesté.
He tenido el g4 que lo tiene mi mujer y el g5,LG nunca más
PD:es curioso que a ido mi g5 4 veces al SAT y el g4 con placa 505 no tiene ningún problema excepto efecto fantasma [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk