Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 18/12/16, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Zarba7 Zarba7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,200
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
Pues nada, no tengo el día.
Me sale como si hubiera stock y luego me dice que si quiere que me avise cuando haya stock. Total, no me deja comprar.
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No uses el enlace, ve directamente por el navegador a la web de Phone House y busca el LG G5
Efectivamente, acabo de mirar la web de nuevo y directamente ni aparece. Me resultó raro porque había 2 lg g5 en web (aparte del SE, además comprobé que los dos tenían el 820 y los 4 gb de RAM). Sin embargo uno de ellos ponía novedad, el que solo estaba en color titan. Yo fui a probar suerte con ese y funcionó.

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Lo acabo de probar y dice que el cupon ya ha sido usado o no existe.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Efectivamente me sale lo mismo que al compañero, el cupón dice que ya ha sido usado. No funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
a mí no me ha dejado entrar en mi cuenta en tph durante unas horas y ahora nanai al cupon. Gracias de todos modos
Es verdad que la web no funcionaba bien, tuve que registrarme para hacer la compra y lo logré al final tras 10 intentos o más. Es posible que ese cupón solo valiese para la opción de compra que he comentado antes, la que venía solo con el color titan. No me lo explico porque yo no vi ninguna diferencia entre ellos.
Responder Con Cita