Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/16, 04:40:39
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Batería.

Tengo 2, las calibro a menudo, y no me hace falta hacer x horas d pantalla, pero me gusta trastear, probar y testear con kernels y roms para ayudar a cocineros y aportar a la comunidad, sin ningún otro aliciente que ser positivo y crítico, aprender y difundir para disfrutar de Android....algunos d por aquí me conocéis de hace años y otros terminales.

Nunca he logrado superar con este G4 las 5,30 HRS de pantalla con una batería calibrada, o con lolli o mm y con un uso 100% wifi, y mucho ver películas o YouTube q es lo q menos consumo da en hrs de pantalla , o tapa o redes, con ninguna combinación de rom, ni de kernel o de kdz oficial.....nunca uso sincronización, ni localización., por supuesto....y poco bluethooh.

Así q o te equivocas en tus mediciones, o mi terminal, comparado con el tuyo, debe de ser defectuoso........

Es muy curioso, q eres el Único por aquí, q defiende la marca diariamente y nos da, datos positivos : números de fabricación de placas chinas o coreanas, placas 6xx sin problemas, otros fallos de otros fabricantes, (pero no de lg), rapidez del sat, y ahora 6 hrs de pantalla incluso más con un G4? Eso afirmo, q es lo nunca visto! He visto todas las rewiev del g4 en muchos idiomas y todos se lo cargan por autonomía.....y no estoy de acuerdo del todo...... , pero 6 o más horas me parece.....increïble!
, y no lo digo con sarna, pero me resulta curioso.
Con todo el respeto. Xd.

Salud2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tampoco saco más de 5 horas y media pantalla. Generalmente entre 4 y media y 5. Alguna vez me suena haber llegado a 6 horas pero sin jugar nada y con poco brillo, mucha navegación y sólo con WiFi. Y con LP 10G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: