Cita:
Originalmente Escrito por ivanxoh
Estoy ya bastante harto de los móviles con pantalla 2.5d, tengo un a5 2016 en incluso con cristal templado se me ha rajado la pantalla, básicamente xq ningún cristal cubre en la totalidad la pantalla
Así como que mi pregunta es ¿algún móvil decente sin la moda de las pantalla 2.5d y que sea de este año?
Me pareció ver que el moto z play era sin 2.5d pero no, y es que no encuentro ninguno
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
|
Pero no es por culpa del 2,5d que no cubre toda la pantalla, es porque en la parte superior estan los sensores de proximidad, cámara frontal,etc.
Hay algunos cristales templados que cubre todo y estan perfectamente delineados pero salen más caros que los normales.
El moto z play si tiene 2,5D.
El cristal 2,5D es basicamente que el cristal sea más curvo y resbale más por esto no todos los cristales templados van.
Puedes ponerle una funda anti golpes en vez de cristal templados si no consigues los que te he dicho, fijate que tenga una especie de rebaba por asi decirlo o más bien que sobresalga sobre la pantalla, para que cuando caiga de pantalla absorba el impacto.