En los próximos días abandonaré totalmente el foro quiero dar las gracias a las personas que comentaron en mi publicación del Brick
Wolder Millennial antetodo, no es cuestión de molestaros más a los usuarios con un problema que almenos aquí no parece tener solución y ni la casa oficial por ahora parece que quiera hacer nada.
Pues no parece haber solución a lo que le pasa y nadie puede ayudarme al respecto, ya que si el fabricante no me da el firmware y la ROM y luego tampoco está por la web la rom stock, tengo un bonito y eficiente PISAPAPELES...
En los próximos días notificaré mi salida de esta página y gracias por el trato recibido, no puedo esperar 8000 días (que conste que no meto prisa a nadie, ni mucho menos) a que haya posibles soluciones, y menos si ni el fabricante puede ayudar, trabajo con el phablet, y me es necesario tenerlo operativo y funcional
Un tipo de brick que no pasa del logo de inicio todo y aún habiendo hecho un wipe data/factory reset , y sigue sin iniciar
Parece que me la he cargado.
Muchas gracias y aunque no parece que vaya a haber solución, agradezco a los usuarios que me prestaron ayuda. Parece que al final eso de amenazar a
Wolder por teléfono y por redes sociales y mostrar el descontento hacia su pobre SAT (como han hecho otros usuarios y les ha servido) tendré que hacerlo yo también... qué lamentable.