Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/16, 19:25:55
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Versión de ROM: Android 12 Miui 13 VF
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Próxima despedida

En los próximos días abandonaré totalmente el foro quiero dar las gracias a las personas que comentaron en mi publicación del Brick Wolder Millennial antetodo, no es cuestión de molestaros más a los usuarios con un problema que almenos aquí no parece tener solución y ni la casa oficial por ahora parece que quiera hacer nada.

Pues no parece haber solución a lo que le pasa y nadie puede ayudarme al respecto, ya que si el fabricante no me da el firmware y la ROM y luego tampoco está por la web la rom stock, tengo un bonito y eficiente PISAPAPELES...

En los próximos días notificaré mi salida de esta página y gracias por el trato recibido, no puedo esperar 8000 días (que conste que no meto prisa a nadie, ni mucho menos) a que haya posibles soluciones, y menos si ni el fabricante puede ayudar, trabajo con el phablet, y me es necesario tenerlo operativo y funcional

Un tipo de brick que no pasa del logo de inicio todo y aún habiendo hecho un wipe data/factory reset , y sigue sin iniciar

Parece que me la he cargado.

Muchas gracias y aunque no parece que vaya a haber solución, agradezco a los usuarios que me prestaron ayuda. Parece que al final eso de amenazar a Wolder por teléfono y por redes sociales y mostrar el descontento hacia su pobre SAT (como han hecho otros usuarios y les ha servido) tendré que hacerlo yo también... qué lamentable.
Responder Con Cita