Hola amigo, necesito de su ayuda. El día de hoy intente actualizar las ultima version global estable via twrp alka. Generalmente siempre actualizo la global porque luego flasheo SuperSu para el Root y hasta el momento no había tenido ningún problema. Estaba en la v8.0.5.
Luego de instalar, apliqué los wipes caché/dalvik y reinicié, ahí la pantalla se fue a negro y no prendió. Luego al intentar prenderlo manualmente sale el logo mi por 1 segungo, al igual que al intentar via twrp me aparece el logo mi y desaparece. Al parece solo puedo entrar en modo fastboot.
Cuando lo conecto a la computadora me aparece el fatal led rojo parpadeando, necesito su ayuda para saber que tipo de brick es este y qué puedo hacer para volver a la vida a mi xiami.
De antemano muchas gracias.
------EDIT--------
Muchas gracias por sus rápidas respuestas, he podido solucionar mi problema. Muchas gracias a toda la comunidad
Problema
-Al instalar esta versión se volvió a bloquear el bootloader y al parecer no dejaba continuar con la instalación de la rom.
Solución
-Con MiFlashUnlock v1.1 ingresé a mi cuenta MI (previamente tenía los permisos para desbloquear bootloader)
-Entrando en modo fastboot (Boton Volumen - + Power) se conectó a la computadora
-MiFlash detectará el dispositivo y pinché en desbloquear el bootloader. Esperé a que el proceso termine.
-Luego de eso inicia, y prosigue la instalación de la rom global estable v8.1.1.0
-Listo