Yo quiero dejar constancia de que llevo unos cuantos dias que noto que el tiempo de carga que solia tener digamos con un proceso largo era de unas 3 horas y 15 mas o menos en un ciclo casi de 1% a 100%, ahora mismo a dia de hoy ese tiempo se ha reducido bastante, he visto que hasta incluso el tiempo de descarga de la bateria con apenas uso tambien me ha aumentado, osease, me esta tardando mucho menos tiempo en cargar y se me esta descargando mas rapido que hasta hace unas semanas.
Actualmente le hice hace 2 dias un hard reseet poniendo la version 4.2.1 puesto que lei que la actual 4.5.0 parecia hacer que se gastase mas, visto que el problema no es de la rom y que tengo esa sensacion, me parece que mi bateria esta empezando a degradarse, mi terminal apenas tiene un año asi que casi seguro que me acerque a algun "phone house" (porque desde la pagina web de BQ aparecen establecimientos para reparaciones en lugares fisicos y donde soy yo hay una "the phone house" marcada) y que me hagan una sustitucion de la bateria porque efectivamente sospecho que es un fallo de bateria, porque si fuera de algo del sistema o del tema cobertura o algo, influiria directamentr en su descarga, no en su proceso de carga (al menos no tan directamente).
Que pensais del tema? es mi primer problema "serio" que tengo con mi M5 desde que lo tengo, ya que todos los demas han sido percances tema software.