Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/16, 16:37:57
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Dices eso y acabas de recomendar un leeco. No comment.....
Ya con esto me has convencido que no tienes idea de lo que hablas la mayoría de veces.
Nisiquiera el le pro 3 que es un móvil espectacular no tiene una ROM decente y es el flagship de leeco.
Yo tuve un nexus 5 y la primera vez que salio Lollipop destrozo nexus literalmente, menos mal que lo arreglaron por tener soporte. Y respecto a MIUI, despues de la capa del op3t esta es con diferencia la mejor, y esta al mismo nivel que android stock. ( y esto viene de alguien que ha probado muchas capas y ha estado con android stock durante 4 años ).
El hecho de que este cargada y fea lo compensa con funcionalidad y capacidad de configuración y la optimización es calcada a android stock de hecho en Lollipop le da 3 patadas a android stock. Que el usuario no sepa usarla porque es un inutil o porque es jn iniciado en Android no quiere decir que es mala ni mucho menos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si intentas ir tanto de listo procura estar bien informado... A diferencia de algun que otro fracaso anterior de LeEco (Le1 Pro X800) Tanto el Le Pro 3 como el Cool 1 van rapidísimos, y si no te gusta el launcher de serie y le metes el nova o algo así. Y el movil vuela, y si no puedes ver reviews que parece que no has visto ni una.
Obviamente no es android stock, pero por 150€, creo que no hay nada más parecido a lo que pide.

La recomendación facil es hacer como tu, decirle que suba el presupuesto hasta donde a ti te de la gana y que se compre el BQ X5 plus, y ya que estamos, que multiplique por 6 el presupuesto y se compre el google pixel

Última edición por NixxxoN Día 17/12/16 a las 16:44:35
Responder Con Cita