Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/16, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Aunque la foto no es muy buena se nota a lo que me refiero. Hay gente que lo mandaron al sat por el efecto fantasma y le sustituyeron la pantalla. Aun así están descontentos porque ahora el panel tiene un tono mas amarillento (parecido a las amoled). Tú mismo. Si no se nota mucho o tienes que fijarte para que se vea, yo no lo mandaría hasta que me fuese a cumplir la garantía. Esto no quiere decir que lo envíes y te vaya a volver con la pantalla amarilla, ya que todas las configuraciones son distintas. Unas se notan mas y otras menos. Por eso te digo que si es algo en lo que te tengas que fijar, yo tiraría un poco más con él. Eso sí, ponte en contacto con LG y les envía la foto donde se ve el quemado para que tengan constancia y lo pongan en la ficha del terminal. Después le dices que vas a tirar algun tiempo con él y que mas adelante lo enviaras. Realmente son los mismos paneles, pero quien a tenido uno donde los blancos se veian blancos pues.... ya sabes. Descontento al canto que te quedas!!!!
El ejemplo de la foto es bastante radical pero puede pasarte. He visto algunas pantallas sustituidas por el efecto fantasma y no se ven tan amarillas como la de la foto. Es más, si nunca has tenido un G4 ni lo notas. Solo lo notas si lo pones junto a otro.
El compañero que subió la foto está muy descontento (ya que es lo que le pasó a él), y comentó algo así como que "si lo llega a saber no lo hubiera mandado". Que el quería que le cambiaran la pantalla, pero por una que se viera igual. Una vez cambiada ya no se la cambian más, ya que en el sat lo que comprueban son los nits. Si está dentro de los standares para el panel del G4 pues no puedes reclamar nada (se vea con tonos cálidos o fríos ).

Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 16:52:17.
Responder Con Cita