Buenas amigo, pregunta tonta, tengo 3 escritorios con iconos, y quiero hacer 2 cosas, 1) si apretó el botón de la huella, quiero que vuelva a la pantalla de medio, no a la 1ra.
2) hacer que el 2do escritorio sea el "home".
No sé si me explico, en todos los teléfonos Android hasta ahora, si tenías más de un escritorio, podías selecionar cual era el "Home" y siempre al tocar el botón del medio (acá vendría a ser el de la huella) volvía ahí...
Acá no, si tengo 4/5/6 pantallas, siempre vuelve al primero. Hay alguna manera de hacerlo si poner otro luncher??
Y de paso, como hago para que el fondo de pantalla no se mueva?? Tampoco encuentro eso [emoji17]
Saludos y gracias [emoji4]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
