Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/12/16, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Buenas amigo, pregunta tonta, tengo 3 escritorios con iconos, y quiero hacer 2 cosas, 1) si apretó el botón de la huella, quiero que vuelva a la pantalla de medio, no a la 1ra.
2) hacer que el 2do escritorio sea el "home".

No sé si me explico, en todos los teléfonos Android hasta ahora, si tenías más de un escritorio, podías selecionar cual era el "Home" y siempre al tocar el botón del medio (acá vendría a ser el de la huella) volvía ahí...
Acá no, si tengo 4/5/6 pantallas, siempre vuelve al primero. Hay alguna manera de hacerlo si poner otro luncher??

Y de paso, como hago para que el fondo de pantalla no se mueva?? Tampoco encuentro eso [emoji17]
Saludos y gracias [emoji4]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En Ajustes-Seguridad y huella digital, tienes la opcion de fijar pantalla. En cuanto a la pantalla principal, creo que no se puede cambiar que sea la primera, lo que tendrias que hacer es, poner en esa pantalla lo que tienes en la que quieres que sea la principal. Saludos y felices fiestas

Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk
Responder Con Cita