Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/16, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Se nota mucho la diferencia de cámara? Y si desactivas por completo el ahorro de batería seguirá durando bien no?hago muchas preguntas porque no lo voy a usar hasta el día de reyes, lo que si he hecho es meterle esta nueva por mi flash para dejarlo listo. Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Con el Z2... Personalmente diría que sí se nota, especialmente en condiciones de poca luz (aunque tampoco es que el Z2 tomara tan buenas fotos de noche). Aunque en general saca fotos decentes a buenas. Pero claro, lo que yo siempre digo, si se quieren tomar fotos de calidad superior mejor comprar una cámara para ello.

De la batería no sabría decirte. Supongo que dependerá de qué aplicaciones uses, especialmente aquellas que les da por correr en segundo plano. Hasta donde sé, el economizador de batería de MIUI se encarga de cerrar procesos en segundo plano y eso. Yo lo tengo siempre activo con sus respectivas excepciones, y soy de limpiar la RAM frecuentemente. Igual no deberías preocuparte mucho por la batería si eres prudente con las aplicaciones que descargas, que igual yo de promedio (cuando estoy fuera de casa, que si no salgo he llegado a hacer hasta 13 hrs de pantalla, claro, brillo bajo, buena cobertura wifi, no gps, no BT, horas corridas...) hago 5-6hrs de pantalla tirando de datos, mala cobertura y jugando ocasionalmente.

No te preocupes, yo encantado de ayudar con lo que pueda. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: