Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/16, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
El mío ya ha vuelto del SAT con nueva placa 6xx. Veo que ha cambiado la animación inicial al arrancar/apagar, que además ahora tiene sonido.

También he notado el famoso efecto fantasma en la pantalla. Se ven los iconos de wifi, bateria... al desplegar la barra de notificaciones. Además, quisiera comprobar si me han reducido la velocidad de los núcleos, como a alguno que he leído por ahí. Os dejo un captura de la aplicación Phone Tester, a ver que me decís.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esa captura es correcta. Están todos los núcleos funcionando.
El quinto y sexto núcleos son de arranque con velocidad máxima 1,8. Eso no quiere decir que tengan que estar siempre a máximo rendimiento. Pueden ponerse a 1,8 - 1,4 - 960, etc...
Si los quieres ver a máximo rendimiento prueba por hacer la captura tal y como abras una aplicación.
Aunque en tu captura salgan a menor velocidad el quinto y sexto núcleo, no pasa nada. Eso se debe a que el terminal está haciendo cosas por detrás. En la captura veo que estas bajando algo. Casi seguro que se debe a eso. Nosotros no percibimos si va a una frecuencia u otra a no ser que pongas 2 terminales iguales uno junto al otro, y abras aplicaciones a la vez. Hablamos de milésimas de segundo la diferencia entre 1,8 y 384 que es lo que te sale en la captura.
Para tu tranquilidad e información, todo está correcto y dentro de la normalidad.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-07-15.jpg (63.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-17-00-04-05.jpg (63.7 KB, 72 visitas)

Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 15:45:29.
Responder Con Cita