|
Te contaré toda la historia, hoy me acaba de llegar mi dispositivo Xiaomi mi5s, comprado de GearBest, la cosa es que yo estaba súper feliz, (como es obvio) y he decidido poner mi patrón de huella digital, para ello, tenía que poner antes un patrón de desbloqueo normal y he decidido poner uno un tanto complicado.
La cosa es, que estaba usándolo, todavía sin tarjeta SIM por cierto, que tenía que ir a la tienda para hacerme una nanoSIM, y mi hermano me ha dicho que para usar todas las caracteristicas de MIUI, activara todo, pero como todavía no tenía tarjeta y para hacerse cuenta MI necesitas tú número de teléfono, pues no me la he activado, así que he decidido, al menos conectar mi dispositivo a la cuenta de google, me he descargado varias aplicaciones y lo estaba usando con normalidad.
Hasta que he decidido apagar el móvil y yo creyendo que con la huella iba a desbloquearlo pues no le he dado importancia al patrón, para mi sorpresa, cuando lo vuelves a encender, necesitas el patrón para acceder al móvil y bueno, ya sabes todo lo demás, he estado toda la mañana buscando soluciones, pero como el móvil era nuevo, no he activado o desbloqueado todo lo que tenía para intentar flashear el móvil o cambiarle la ROM o restablecerlo de fábrica, así que por eso acudo aquí, aunque es normal que sospeches porque parece totalmente pues como si lo hubiese hurtado.
Tengo garantía, pero no me gustaría enviarlo a china porque me cobran un dineral, por eso intento obtener aquí respuesta.
|