Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/16, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Ah perdona, es mejor aportar información falsa como la tuya.
"ah si , esas actualizaciones que dejan el terminal insersible como la ultima no? jeje"

Cuando lo cierto es que esa actualización, repito que era una BETA, y dado que la gente instala BETAS pues se les jodió el Xiaomi. Que por cierto, pasando el MiFlash lo arreglabas en 5 min. Pero claro es más fácil decir, "la última actualización de Xiaomi dejo inservible a sus dispositivos" que no "la última actualización BETA de Xiaomi dejo inservible a sus dispositivos".

Con versiones ESTABLES no ha habido ningún problema.

A continuación una definición de versión BETA:
Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview ).

BORRO ESTO ULTIMO Y PASO DE ENTRAR EN MAS DISCUSION.

Enserio no voy a perder mi tiempo en seguir esta converzacion yo se lo que he vivido ya que tengo un xiaomi , no entiendo la gente tan aburrida en comentar o pronunciar fallos de otras personas , en fin aporta algo interesante y listo , solo di mi opinion a quien le guste genial y a quien no que no lea , tu as sido el que te as molestado o te as sentido identificado por mi comentario , si no te gusta no lo comentes y nos evitamos algo asi.