Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 17/12/16, 07:25:34
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Cuando comprasteis en preventa, os dieron alguna fecha de envío como hacen otras webs que en el momento de la compra te indican la fecha en q van a enviar el articulo? Es que claro, si la tienda oferta algo en preventa pero no dice cuando lo van a enviar, son libres de enviar cuando a ellos les salga de los cojones. En este caso, se supone q enviaran cuando el precio de venta sea el precio al q compraste tu.
No deberías de justificar de esa manera a la tienda...

Es un engaño y punto. Solamente hacen dar excusas a los antiguos compradores de que no tienen stock y eso es falso.

Prefiero una tienda que me dé un precio alto o bajo pero real, si me interesa bien y si no busco por otro lado. Encima especulan con los precios y seguramente invierten ese dinero de preventas en comprar los teléfonos para luego sacarles más beneficios.....una vergüenza!!!

PD: He hablado con el dueño de la tienda sin cobertura y venden el Mi Mix de 128Gb a 700€ y el de 256Gb a 800 con sus dos años de garantía y taller de reparaciones propio.
Así que es muy buena opción ( dentro de lo que cabe ) para todos los Canarios, hacen envíos al resto de islas..

Saludos...



Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita