Cita:
Originalmente Escrito por Markonowhere
Hola, desde que actualicé mi pebble he notado que algunas apps y esferas no se abren cuando las selecciono, para poder cambiar de esfera tengo que conectar el pebble al celular y ya la carga, pasa lo mismo con las apps, Antes cargaba las apps al reloj y ya no era necesario volverlo a conectar, me parece muy molesto ya que a veces solo quiero usar el temporizador y tengo que sacar el teléfono y conectar el pebble.
También, cuando cargo por ejemplo el app de temporizador, lo uso durante un tiempo y a los días ya no se puede acceder de nuevo a dicho app y tengo que volver a conectar el pebble para volver a cargar el app, es normal? Antes no me pasaba.
Hoy actualicé a la versión 3.1.2.3 y sigue pasando.
|
Totalmente normal. La memoria del reloj es pequeña. En el Pebble Original sólo te dejaba instalar 8 aplicaciones y esferas en total. Ahora te permite instalar "infinitas", y el método para poder hacerlo es ir descargando de la memoria del reloj aquellas aplicaciones que utilizas menos.
Por tanto, si instalas o abres una aplicación grande, te va a ir vaciando la memoria hasta que quepa esa aplicación y, cuando quieras volver a abrir esas apps, va a tener que volver a pasarlas del teléfono al reloj.
Un saludo!